NOVEDADES

viernes, 2 de octubre de 2015

Conociendo tu Taller: Raquel Sarangello

Nos preguntamos cómo es el espacio donde trabajan nuestros artistas, cómo lo formaron, qué tienen en él, cómo se ve en plena creación de las obras. Si escuchan música a la hora de trabajar, si prefieren un momento del día, si toman mate, si son ordenados o expansivos en el momento de creación.  Abrimos esta sección para acercarles el taller de los artistas de Puntovero.com


Conociendo tu Taller: Raquel Sarangello



En otra época pintaba de noche, actualmente me levanto muy temprano y aprovecho la luz natural que me permite tener mayor visibilidad en las tonalidades de los colores. Preparo el mate y el silencio de la mañana me permite mayor concentración.Muchas veces hasta descontecto el teléfono , pongo música  o simplemente nada.




Mi trabajo se extiende por muchas horas y solo me detengo para calentar el agua y mientras tomo unos mates miro el trabajo realizado.
 Cuando trabajo en esculturas de resina poliéster y vidrio el trabajo no permite ninguna interrupción por lo cual si el mundo cae yo sigo concentrada hasta terminarla, sonrisas.





Trabajo en pinturas, esculturas ,dibujos y ultimamente en fotografía digital con técnicas propias.
 Mi taller hay veces se convierte en un lugar donde los experimentos están por sobre las creaciones en sí mismas. Mezclo materiales clásicos y modernos, no tengo ningún prejuicio en ésto, muchas veces me gustan los resultados y otras veces terminan en la basura.






Trabajo en pinturas, esculturas ,dibujos y ultimamente en fotografía digital con técnicas propias.
 Mi taller hay veces se convierte en un lugar donde los experimentos están por sobre las creaciones en sí mismas. Mezclo materiales clásicos y modernos, no tengo ningún prejuicio en ésto, muchas veces me gustan los resultados y otras veces terminan en la basura.



Trabajo en muchas obras a la vez, hay veces son distintas técnicas voy de la pintura a la escultura y de allí a la fotografía y todo suma  por eso mi taller es un gran desorden que solo yo aprecio.
Hace pocos años que dispongo de este espacio que me permite privacidad absoluta, amo mi trabajo y la libertad de hacerlo.











¡Gracias Raquel por invitarnos a conocer tu espacio! 

Compartilo en:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Puntovero.com . Designed by OddThemes