NOVEDADES

viernes, 18 de septiembre de 2015

Entrevista del Mes: Paula Arias

¿Cuál es tu definición de arte?
Prefiero no definirlo, elijo su mística.


"Recuerdo de una infancia"


¿Cómo fue tu camino en el arte?
Mi camino en el arte empezó desde muy pequeña. A los 7 años asistí a un taller de cerámica y a los 12 empiezo un taller particular de dibujo y pintura para niños y adolecentes donde por 5 años aprendo diversas técnicas. Ese taller fue muy importante para mi porque me dejó una buena base de dibujo y me hizo dar mis primeros pasos en la pintura. Cuando término esta etapa, ya con 18 años, asisto por 2 años a un taller especifico de pintura al oleo. Ese mismo año empiezo a estudiar la carrera de diseño gráfico que enriqueció mis conocimientos por sobre todo en el ambito del color, la composición y la historia del arte. En el año 2003 dejo de pintar (no de dibujar) y en el año 2010 retomo ya de forma definitiva la pintura, buscando encontrar un lenguaje propio refugiandome en el movimiento impresionista.


                                                           "Tetera con flores"

¿Cómo definirías tu estilo en 3 palabras?
FIGURATIVA - IMPRESIONISTA - SUGESTIVA

¿Qué te inspira?
LA LUZ, EL COLOR, LA FORMA, LA VIDA


                                                                 "Pasillo...1"

Quick Q&A
Un artista: Richard Shmid
Una obra de arte: No puedo elegir una
Un personaje de un libro: Raskólnikov (Personaje de Crimen y Castigo)
Un momento del día:La mañana y cuando empieza a declinar el sol
Una línea de una canción:Vivir sólo cuesta vida ( Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)


"La casa de la esquina luz de mediodía"


Para ver más de esta alucinante artista de la luz, 

             
                                  " Puerta pasillo"

Compartilo en:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Puntovero.com . Designed by OddThemes