NOVEDADES

jueves, 20 de agosto de 2015

Entrevista del Mes: Sandra Sabate


¿Cuál es tu definición de arte? 

Para mi el arte es una manifestación interna con la cual me comunico, permite exhibirme ante el resto, tratando de impactarlo, emocionarlo, producirle sentimientos  y de alguna manera exponerme a que descubran mis propias emociones.


¿Cómo fue tu camino en el arte? 

Mi abuelo era artista y escultor, mis tíos también, y lo respire de chica. Siempre me encanto dibujar, crear historias y dibujarlas. Soy publicista y trabaje muchísimos años en publicidad dejando de lado la pintura por un tiempo, pero una vez que retome el contacto con la pintura, nunca más deje de hacerlo. Si bien asistí a muchísimos talleres con artistas espectaculares, me considero un poco autodidacta en algunos estilos que me son propios. Disfruto variar también, es muy difícil que trabaje exclusivamente en una serie, trabajo en 3 series a la vez porque me aburro fácilmente, y es difícil clasificarme en un estilo, pero hay marcas registradas propias….el tratar de innovar, desestructurar, las texturas, lo oxidado… 



¿Cómo definirías tu estilo en 3 palabras? 

 Creativo, innovador, texturado.

¿Qué te inspira?

 Un buen paisaje,  una linda música, un estado de relax, el sitio adecuado en el momento adecuado me inspiran.



 Quick Q&A 

Un artista:  Actualmente Tatiana Iliina 
Una obra de arte:   El Cristo de Dali 
Un personaje de un libro: El principito 
Un momento del día:   El atardecer 
Una ciudad:  Gant
Una línea de una canción:  Todo pasa y todo queda


Perfil de Sandra:








Compartilo en:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Puntovero.com . Designed by OddThemes